💣 APROVECHA 20% OFF X TRANSFERENCIA 💣

Conócenos más...


Hola Soy Lore! Una mamá autodidacta que en busca de un trabajo independiente descubrí mí pasión por el diseño ❤️


En 2019 con la llegada de mí segunda hija y desde la inquietud de buscar accesorios para niñ@s con una impronta diferente a la que vemos generalmente en el mercado, nació KRONA


Realizamos una confección muy cuidada, en donde buscamos transmitir calidad en los detalles, producción artesanal y mucha creatividad.


Diseñamos para pequeñas manos y grandes aventuras


En Krona, sabemos que los más pequeños son portadores de sueños, creatividad y descubrimientos. Por eso, nuestros accesorios están diseñados para adaptarse a personitas curiosas e inquietas, que buscan alimentar su imaginación acompañándolos donde quiera que vayan 🙌🩷


Mí objetivo es crear productos funcionales que acompañen el crecimiento de niños y niñas, transmiendo alegría, seguridad, compañía e independencia.


Me inspira la naturaleza 🍃 la familia y esos pequeños momentos cotidianos que atesoro de la infancia 🫶


Fabricamos todos nuestros accesorios utilizando cueros sintéticos (PU) de excelente calidad y la mayoría de los procesos son realizados a mano, lo que hace que cada producto sea único y especial 😍


BIENVENIDAS A KRONA!

Una marca pensada para ayudar a mamás, tías y abuelas en la búsqueda de ese regalo especial, original y exclusivo para los peques de la familia.


Además de ser productos funcionales y de calidad, son disparadores de juegos, de momentos en familia y creadores de recuerdos para los niños.


Los invitan a ser protagonistas de su propia historia, los vuelve creativos. Desarrollan su poderosa imaginación y una mentalidad flexible y curiosa del mundo que los rodea.


Hacemos accesorios para crear HISTORIAS, para cargar RECUERDOS, para acompañar la INFANCIA


Mi carrito