Bienvenidos 🤍 Hace tus compras en 3 y 6 cuotas sin interés!! 🔥

Preguntas Frecuentes

 ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo


 ¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?


Trabajamos con CORREO ARGENTINO con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. 


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?


Para nosotros es super importante que recibas tu pedido lo antes posible! Y vamos a estar despachándolo a penas este confirmada tu compra


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rapidos suelen demorar entre 2 y 3 dias habiles y los de mayor demora entre 4 y 5.


Si sos de Mar del Plata, podés retirar en nuestro punto de retiro Zona estadio mundialista. Contactanos por Whatsapp y coordinamos


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?


Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?


Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?


En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.


¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?


En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.


¿REALIZAN CAMBIOS?


Hacemos cambios dentro de los 7 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:


Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 


Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.


Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto que te gusta.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?


Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra. Una vez que despachamos tu pedido te vamos a informar un código de seguimiento para que puedas verificarlo desde la página de correo argentino


Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.


¿VENDEN POR MAYOR?


Si escribinos a mundo.krona@gmail.com y te enviaremos toda la información 

Mi carrito